PIEL
El Láser CO2 fraccionado es un procedimiento para reducir las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías y daño solar en la piel. Las diversas opciones para este procedimiento serán determinadas por un Dermatólogo certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.
El láser CO2, por sus resultados, ha logrado demostrar su eficacia en la reducción de arrugas provocadas por el envejecimiento. Para realizar este procedimiento, se brinda seguridad al paciente, puesto que únicamente es realizado por manos profesionales y médicos cualificados.
La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por la primera marca que la comercializó, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.
De esta forma, se consigue relajar, durante algunos meses, los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables. La toxina botilínica se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión.
Los resultados definitivos se aprecian pasados 4 días y tienen una duración de entre 6 y 8 meses, según el paciente
El ácido hialurónico es uno de los ingredientes de más éxito en cosmética y en medicina estética. Se ha demostrado científicamente en los últimos años que los beneficios del ácido hialurónico han llegado para quedarse. La razón: es uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer la piel.
El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel. Y que actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente.